Bleach Hollow RPG

Un RPG de Bleach muy bueno, ¡oh yeah! Sí...
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Zanjutsu (Varios)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryusenshi Ichisen
Comandante General
Comandante General
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: Zanjutsu (Varios)   Lun Sep 14, 2009 12:37 am

Shinigami y Vizard:

Las espadas de los Shinigami se conocen como Zampakutoh, y solo los Vizard y los Arrancar poseen esta arma aparte de ellos. En los Shinigami y los Vizard, la forma de liberarse de su Zampakutoh se conoce como Shikai, y la liberación completa, Bankai. Luego también existe el Senkei y el Kaigiru, formas prohibidas y poco usables.

Aquí las liberaciones:

Shikai: El Shikai (始解, Liberación Inicial) es la primera forma "mejorada" de una Zanpakutō. Para activarlo, el Shinigami necesita aprender el nombre de su Zanpakutō. Esto no es tan fácil como bautizar el arma al antojo de su usuario, ya que el espíritu que habita la Zanpakutō ya tiene un nombre, y es el Shinigami el que debe llegar a conocerlo. Para ello, el Shinigami ha de ser capaz de comunicarse con su Zanpakutō de forma efectiva, siendo capaz de hablar con el espíritu en su mundo interior. La apariencia del mundo interior de una Zanpakutō varía de forma drástica de un Shinigami a otro, siendo tan distintos como los espíritus de las Zanpakutō o los propios Shinigamis, pero en todos ellos habita el espíritu del arma.
El conocimiento del shikai es una muestra del control de una Zanpakutō y aporta un manejo, una efectividad y un poder adicional mucho mayor que el proporcionado por la espada en su forma sellada. No obstante, sólo los Shinigamis de mayor nivel son capaces de desarrollar un shikai, y la capacidad de saber utilizarlo parece ser un requerimiento imprescindible para llegar a ocupar uno de los altos cargos de una división, como son los puestos de Oficiales y Subcapitanes.
Después de aprender el nombre de la Zanpakutō, el shikai puede ser activado tantas veces como se desee simplemente diciendo un comando de activación seguido del propio nombre de la Zanpakutō. Estos comandos son únicos para cada Shinigami, y pueden ser desde verbos en su forma imperativa hasta poemas cortos. El paso de recitar un comando o una frase para mostrar el shikai puede ser eludido por los Shinigamis de más alto nivel, aquéllos que han alcanzado el bankai, y pasar de forma automática de la forma sellada al shikai. En muy raras ocasiones, una vez liberada la Zanpakutō, ésta permanecerá en shikai de forma permanente, aunque lo más normal es que acabe por regresar a su forma sellada una vez que su usuario así lo decida.
Una vez que se ha activado el shikai, la Zanpakutō cambia de forma para acceder a las habilidades especiales que son capaces de realizar. Por lo general, siguen siendo armas de filo similares a la espada, pero existen múltiples excepciones, y lo cierto es que la Zanpakutō puede tomar el aspecto de cualquier otro arma o incluso de objetos o de seres vivos. Las habilidades de una Zanpakutō, como la propia arma, tienen nombres específicos que suelen ser enunciados antes de activarse. Según Zangetsu, la Zanpakutō de Ichigo, la diferencia entre saber o no el nombre de un ataque marca la cantidad de poder que será liberada al usar esta técnica.

Coste: 50 EE x Rango (A partir de Shinigami Bajo Nivel)

Técnicas:

Técnica 1: (Ataque o Defensa: 10 x Nivel en Zanjutsu + 5 x Rango. Gasto: 20 x Rango):
(Req. 20 en Zanjutsu. Entrenamiento en caso de ser necesario. 10 Exp)

Técnica 2: (Ataque o Defensa: 15 x Nivel en Zanjutsu + 10 x Rango. Gasto: 30 x Rango):
(Req. 25 en Zanjutsu. Entrenamiento en caso de ser necesario. 10 Exp)

Técnica Final: (Ataque o Defensa: 30 x nivel en Zanjutsu + 20 x Rango. Gasto: 50 x Rango):
(Req. 30 en Zanjutsu. Entrenamiento en caso de ser necesario. 20 Exp)

Bankai: El Bankai (卍解, Liberación Completa) es la segunda y definitiva evolución de una Zanpakutō. Para alcanzarlo, el Shinigami debe ser capaz de materializar el espíritu de su Zanpakutō en el mundo real y subyugarlo, dándole así al portador todo el dominio posible sobre el poder de la Zanpakutō. Mientras que el shikai se basa en la comunicación entre Shinigamu y Zanpakutō, en el bankai se requiere un control de uno sobre otro. Con esto, se consiguen multiplicar los poderes del Shinigami entre cinco y diez veces respecto a los de un shikai.
El entrenamiento para adquirir el bankai es llargo y muy duro, y requiere muchos años de experiencia en el combate. El bankai es raro entre los Shinigamis, y se haya exclusivamente limitado a los trece Capitanes del Gotei 13. Byakuya Kuchiki llegó a afirmar que entre las cuatro grandes familias nobles de la Sociedad de Almas, sólo nacía una persona con el poder espiritual necesario para llegar al bankai en varias generaciones, y aún así, se requierían largos años de aprendizaje. Sólo Ichigo Kurosaki y Kisuke Urahara han conseguido sus respectivos bankai empleando un método mucho más corto, pero también más peligroso, consistente en forzar al espíritu de la Zanpakutō a materializarse en el mundo real y sometiéndola en un plazo máximo de tan sólo tres días. Además de Ichigo, sólo dos Shinigamis más han logrado acceder al bankai sin ser Capitanes de división, Renji Abarai e Ikkaku Madarame.
Después de que el Shinigami sea capaz de materializar y mostrar su supremacía al espíritu de su Zanpakutō, ésta será capaz de asumir su última y más poderosa forma. Al contrario que ocurre con el shikai, no existe un comando de activación para el bankai, y el usuario simplemente ha de decir "bankai", seguido del nombre completo de la Zanpakutō en su liberación final. Otra diferencia que existe entre el shikai y el bankai es la diferencia de tamaño entre ambos: mientras que el primero suele ser un arma, el segundo es algo mucho más grande, incluida una criatura gigante o un poderoso efecto, y no tiene por qué ser manejado manualmente por el Shinigami. La excepción a esta regla es el bankai de Ichigo Kurosaki, que tiene una forma mucho más compacta de su shikai. Algunos Shinigamis cambian también parte de su vestimenta al liberar el bankai, incorporando ropas que se asemejan a las que viste el espíritu de su Zanpakutō o directamente relacionadas con él. En el bankai, la mayoría de las Zanpakutō adquieren habilidades especiales, que o bien son una versión mejorada de las presentes en el shikai u otras totalmente nuevas. De la misma manera que en el shikai, estas habilidades suelen poseer un nombre que ha de ser enunciado para que sean empleadas en la batalla.
Mantener un bankai activado es algo muy costoso y que consume grandes cantidades de energía al Shinigami, sobre todo debido al enorme espacio que suelen ocupar estas liberaciones. Una vez más, la excepción es Ichigo, debido al pequeño tamaño de su bankai y su mayor manejabilidad, en comparación con los otros ya conocidos. Una señal de que el Shinigami se encuentra muy debilitado, e incluso próximo a la muerte, es precisamente la reversión del bankai en contra de los deseos del usuario a la forma sellada de la Zanpakutō.

Coste: 500 EE x Rango (A partir de Tercer Oficial)

Técnicas:

Técnica 1 (Ataque o Defensa: 150 x Nivel en Zanjutsu + 100 x Rango. Gasto: 1000 EE x Rango):
(Req. 50 en Zanjutsu, Entrenamiento en caso de ser necesario. 25 Exp)

Técnica 2 (Ataque o Defensa: 250 x Nivel en Zanjutsu + 250 x Rango. Gasto: 2500 x Rango):
(Req. 60 en Zanjutsu, Entrenamiento en caso de ser necesario. 25 Exp)

Técnica Final (Ataque o Defensa: 600 x Nivel en Zanjutsu + 400 x Rango. Gasto: 5000 EE x Rango):
(Req. 75 en Zanjutsu, Entrenamiento en caso de ser necesario. 50 Exp)

Senkei:

Técnica Única (Ataque o Defensa: 1500 x nivel en Zanjutsu. Gasto: 100000 PV y EE):
(Req. 90 en Zanjutsu, Entrenamiento en caso de ser necesario. 75 Exp)

Kaigiru:

Técnica Suicida (Ataque o Defensa: 250000. Gasto: Todo tu PV y EE hasta 1):
(Req. 100 en Zanjutsu, Entrenamiento en caso de ser necesario. 100 Exp)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachandhollow2009.activo.mx
Ryusenshi Ichisen
Comandante General
Comandante General
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: Re: Zanjutsu (Varios)   Lun Sep 14, 2009 2:05 pm

Arrancar:

La espadas de los Arrancar, también conocidas como Zampakutoh, es la arma que sella los Poderes Hollow de los Arrancar, aparte de sus habilidades únicas.

Aquí sus liberaciones:

Resurrección (帰刃(レスレクシオン), Resurekushion?, literalmente "Filo que Regresa") (Gasto: 500 EE x Rango [Desde Arrancar Nivel Alto a Amo del HM]. Regeneración: 200 PV x Zanjutsu):
Es la capacidad de liberación de Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. No todos los Arrancar poseen esta habilidad, sólo los que poseen apariencia humana completa pueden sellar sus habilidades en un arma. El hecho de liberar su espada cura además las heridas que tuvieran en su forma sellada.
(Req. 50 en Zanjutsu. Mínimo Arrancar Nivel Alto. 20 Exp)

Técnica 1: (Ataque o Defensa: 50 x Nivel en Zanjutsu. Gasto: 20 x Nivel en Zanjutsu):
(Req. 50 en Zanjutsu. 20 Exp)

Técnica 2: (Ataque o Defensa: 150 x Nivel en Zanjutsu. Gasto: 120 x Nivel en Zanjutsu):
(Req. 60 en Zanjutsu. Mínimo Fracción. 20 Exp)

Técnica 3: (Ataque o Defensa: 250 x Nivel en Zanjutsu. Gasto: 220 x Nivel en Zanjutsu):
(Req. 75 en Zanjutsu. Mínimo Espada 10. 25 Exp)

Resurrección Segunda Etapa (レスレクシオン・セグンダ・エターパ, resurekushion segunda etāpa?) (Técnicas de la Primera Resurrección x 2. Gasto: 10000 EE x Rango):
Esta es la segunda liberación que solo los espada 4, 3, 2, 1, 0 y superiores son capaces de usar, en la que existe una mejora en cuanto a la primera, y se obtiene una técnica final.
(Req. 100 en Zanjutsu. Mínimo 4º Espada. 30 Exo)

Técnica Final: (Ataque o Defensa: 1000 x Nivel en Zanjutsu. Gasto: 500 x Nivel en Zanjutsu):
(Req. 100 en Zanjutsu. Mínimo Espada 1. 50 Exp)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachandhollow2009.activo.mx
 
Zanjutsu (Varios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan arts varios, volví con mis creaciones!! =D
» [VX/ACE] Objetos varios
» jugadores varios!!!
» VCF - "Juntos Podemos"
» mi primer post (con un solo dibujo xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Hollow RPG  :: General RPG :: Lista de técnicas-
Cambiar a: