Ryusenshi Ichisen Comandante General
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| Tema: Ficha del excelentísimo Comandante Ryusenshi Ichisen Mar Sep 15, 2009 1:57 pm | |
| Ficha Shinigami: Nombre: Ryusenshi Ichisen Sexo: Varón Edad Real: 900 Edad Aparente: 16 Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psíquica: - Spoiler:
Bastante justo, y buena persona. Nunca quiere luchar enserio contra nadie, ya que teme matarle. Le encanta jugar con el enemigo. Es muy bromista, y es muy tolerante con sus compañeros Shinigami, siendo bastante alegre, bromista y teniendo la costumbre de llamarlos a todos por su nombre de pila, sin siquiera prefijo. Hasta al Rey lo llama simplemente por su nombre. Le encantan las Patatas Fritas de bolsa.
Historia: - Spoiler:
Ryusenshi en su antigua vida era un niño al que pegaban, que vivía en un barrio pobrísimo de Tokio, y a menudo se le trataba como un tonto. El odiaba eso. A los 16 años, harto de aquello, se suicidó en uno de los edificios más altos de Tokio. Vagó meses enteros como alma, y se encontró con un Hollow. Este lo atacó, pero una Shinigami llegó y le salvó el cuello. Esa Shinigami purificó a Ryusenshi y fue al Rukongai.
Aterrizó en el Distrito 80, el Zaraki, donde su vida era aún más miseria. Más de lo mismo, ningún talento, nada. Se ganaba la vida como podía, y trataba de hablar siempre, y no hacer daño a nadie, por rabieta cualquiera. Un día, unos Shinigami le vieron y dijeron: “Este tío parece válido después de todo. Tú, ven con nosotros a la academia”
Sin darse cuenta, ya había entrado en la Academia de Shinigamis. Allí hizo bastantes amigos, ya que la miseria ya no estaba tan cerca. Sobresalía en Hakuda, aunque dominaba también las otras artes, con lo que rápidamente fue llevado a la Undécima División. Allí se hizo amigo de todos, y se ganó peldaños poco a poco.
Llegó a ser el Tercer Oficial de la 11ª División, pero un día, de forma inconsciente, liberó su Bankai ante un Menos Grande, y lo arrolló. El Comandante al ver semejante poder, le nombró Capitán de la Quinta División, donde compaginó puede que incluso mejor que con su antigua División. Ya era reconocido como un grande.
El Comandante, viendo en él un nuevo discípulo, le entrenó. Aprendió en menos tiempo de lo esperado el Senkei y el Kaigiru, formas prohibidas que solo están limitadas a los Guardias Reales, al Comandante y al Rey de la SS. Muchos otros capitanes le tomaron un respeto muy grande, y hasta los Guardias Reales comenzaban a respetar a este tipo.
Tanto fue así, que un día el Comandante anunció su jubilación, debido a una enfermedad terminal, y nombró a Ryusenshi Comandante General del Gotei 13. La Cámara de los 46 apoyó su candidatura, y el mismo Rey le nombró como tal. Desde hace 400 años a ahora, dirigía y dirige al Gotei 13 en su trabajo, y suele tomar siempre algunas copas con el Rey una vez al mes.
División: 1 Rango: Comandante General y Capitán de la 1ª División del Gotei 13 Parámetros: PV: 200000 EE: 800000 Fuerza: 70 Velocidad: 110 Carisma: 100 Resistencia: 100 Reiatsu: 100 Defensa: 100 Zanjutsu: 100 Kidoh: 110 Hoho: 100 Hakuda: 100 Hakuda: - Spoiler:
Golpe (Ataque: 440): Realizas un golpe. (Req. 1 en Hakuda)
Entrada Dinámica (Ataque: 4250): Realizas una simple patada muy veloz. (Req: 5 en Hakuda, 2 en Fuerza y 2 en Velocidad. 10 Exp)
Danza de las Sombras (Ataque: 8500): De un Shunpo llegas al enemigo y le das una patada al enemigo hacia arriba, seguido de una persecución hacia arriba para rematarlo. (Req. 10 en Hakuda, 10 en Fuerza, 10 en Velocidad y 5 en Hoho. Shunpo y 10 Exp)
Descenso del Halcón Peregrino (Ataque: 30500): Tras la danza de las sombras, pones boca abajo al enemigo y haces una tijereta hacia fuera, dejando la cabeza por debajo, y sujetas las piernas del enemigo. Por último, en parte por ayuda de la gravedad, se produce un descenso que destruye la zona en la que caigan, provocando severos daños al enemigo. (Req. 20 en Hakuda y 20 en Fuerza. 10 Exp)
Loto Frontal (Ataque: 38500 Gasto: Todo tu PV hasta 1): Tras la danza de las sombras, coges al enemigo de un abrazo muy fuerte, cuanto más mejor, y seguido lo pones boca abajo. Por último, giras a una velocidad desorbitada, cayendo al suelo produciendo una caída bestial, que mata en muchas ocasiones. (Req. 50 en Hakuda, 50 en Fuerza, 50 en Velocidad, 50 en Hoho y 50 en Resistencia. 10 Exp)
Cubrirse (Defensa: 500): Te cubres con los brazos. (Req. 1 en Defensa y Resistencia)
Protegerse (Defensa: 1000): Te defiendes de una forma más avanzada. (Req. 5 en Defensa y Resistencia)
Armadura de Reiatsu Nivel Bajo (Hasta 10000): Te cubres con una armadura de Reiatsu no muy potente. (Req. 10 en Reiatsu. 10 Exp)
Armadura de Reiatsu Nivel Medio (Hasta 15000): Te cubres con una armadura de Reiatsu potente. (Req. 25 en Reiatsu. 10 Exp)
Armadura de Reiatsu Nivel Alto (Hasta 25000): Te cubres con una armadura de Reiatsu no muy potente. (Req. 50 en Reiatsu. 20 Exp)
Hoho: - Spoiler:
Shunpo (200 + Reiatsu gastado/5 de aumento en velocidad): Esta técnica consiste en recolectar particulas espirituales, cubriéndote los pies y alcanzando una velocidad anormal. (Req: 10 en Hoho y 10 en Reiatsu. Ser Tercer Oficial, Teniente o Capitán de cualquier escuadrón. 10 Exp)
Zanjutsu: - Spoiler:
Nombre de la Zampakutoh: Akuma Aspecto Real de la Zampakutoh: http://1.bp.blogspot.com/_dK7k03ttMag/SHdWsWrOM7I/AAAAAAAADMc/3_SW_U8Moas/s400/Naruto%2BImage.jpgMundo Interno: http://mundonaruto.files.wordpress.com/2007/10/naruto_chakra_overlaod_1600.jpgAspecto Sellada: http://files.turbosquid.com/Preview/Content_2009_07_15__13_46_29/katana2_thumbnail1.jpgf6abf383-dd96-4902-b4da-88e184ce0bb8Large.jpgPalabras de Liberación del Shikai: Disfruta, Akuma Shikai: Ryusenshi coloca la Zampakutoh con la punta apuntando al vientre, y se la clava poco a poco, formando un sello de lineas que giran de dentro a fuera. Los rasgos físicos de Ryusenshi cambian bastante, erizándosele el pelo, cubriéndose de un Reiatsu rojo muy intenso, como la sangre, aumentando el tamaño de sus uñas hasta unos 10 centímetros, además de un aumento en los colmillos. El aumento del poder es significativo, aumentando x2 sus técnicas Kidoh, Hoho y Shunpo. Gasto: 500 EE Técnicas: Estado Aumentado (Estado: x2 a Kidoh, Hakuda y Hoho. Gasto por turno: 200 EE): Con el aura de Reiatsu rojo que cubre a Ryusenshi, este aumenta sus capacidades de Shinigami. (Req. 20 en Zanjutsu. 10 Exp) Regeneración (Curación: 1600. Gasto: 300 EE): Gracias al aura de Reiatsu rojo que cubre a Ryusenshi, este se puede regenerar. (Req. 25 en Zanjutsu. 10 Exp) Combo Colmillos de Desgarramiento (Ataque: 3200. Gasto: 500 EE): Gracias a los cambios físicos que presenta Ryusenshi, este puede realizar un ataque bestial, en el que primero golpea al enemigo en la nuca, levantándolo hacia arriba. Después se coloca enfrente de él y con sus garras, empieza a girar a una velocidad desorbitada, realizando decenas de cortes por segundo, llegando a hacer que el enemigo se desangre con facilidad. (Req. 30 en Zanjutsu. Entrenamiento en caso de ser necesario. 20 Exp) Palabras de Liberación del Bankai: Bankai, Akuma No Kyuubi Bankai: Una nube de humo enorme se hace presente al pronunciar el nombre entero del Bankai. Tras 10 segundos, el humo se disipa y se puede ver a un zorro de nueve colas, del tamaño de una montaña, capaz de provocar terremotos y maremotos. Su poder es incomparable, puede superar incluso a la crem de la crem…Gasto: 2500 EE Técnicas: Coletazo Nónuplo (Ataque: 15500. Gasto: 5000 EE): Akuma No Kyuubi, con sus nueve colas, golpea al enemigo de una forma espectacular. (Req. 50 en Zanjutsu, 25 Exp) Fuego Abrasador (Ataque: 27250. Gasto: 2500 x Rango): Akuma No Kyuubi lanza una bocanada de fuego que quema al enemigo. (Req. 60 en Zanjutsu. 25 Exp) Bocanada Explosiva (Ataque: 62000. Gasto: 25000 EE): Akuma No Kyuubi lanza un disparo de Reiatsu que al estamparse contra el suelo, segundos después explota en una explosión que abarca 10 Km a la redonda. (Req. 75 en Zanjutsu. 50 Exp) Senkei: Forma Prohibida. Se activa diciendo “Fusión”, Ryusenshi y la Zampakutoh se fusionan, convirtiéndose en un zorro del tamaño de un humano, que lleva una piel hecha con sangre. Puede usar los ataques del Shikai y el Bankai doblados, más esta última: Piel de Sangre (Defensa: 70000. Gasto: 100000 PV y EE. 5 Turnos): Ryusenshi adquiere una piel hecha de sangre que le protege de ataques. (Req. 90 en Zanjutsu. 75 Exp) Kaigiru: La Forma Prohibida Definitiva. En ella, el mundo real se transforma en el mundo de la Zampakutoh. Ralentización (-80 Velocidad. Gasto: Todo tu PV y EE hasta 1. 3 Turnos): En el mundo de la Zampakutoh el tiempo es más lento, con lo que Ryusenshi, con la apariencia del Senkei, y pudiendo usar todas sus técnicas, lleva ventaja al poder ir a velocidad normal. Pero cuando termina, se desvanece y la Zampakutoh vuelve a estar sellada. Ryusenshi termina agotadísimo. (Req. 100 en Zanjutsu. 100 Exp)
Kidohs: 15 Bakudous: 2 - Spoiler:
Bakudō #81 Dankū (斷空, Rechazo vacío?) (Defensa=60000+Reiatsu Gastado. Gasto: 50000 EE): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89. (Req. 80 en Kidoh. 20 Exp)
Bakudō #99: Primera parte: Kin (禁, Sello?) (Fuerza de Atadura=5500+Reaitsu Gastado. Gasto: 20000 EE): Atrapa al enemigo con una tela de energía. (Req. 100 en Kidoh. 50 Exp.)
Hadous: 4 - Spoiler:
Hadō #33 Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de fuego azul?) (Ataque: 2200. Gasto: 100 EE): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso. (Req. 20 en Kidoh. 10 Exp)
Hadō #63 Raikōhō (雷吼炮, Cañón del rugido del trueno?) (Ataque: 5500. Gasto: 10000 EE): Es una oleada masiva de la energía de color amarillo. (Req. 30 en Kidoh. 20 Exp)
Hadō #73 Soren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto gemelo de lluvia de fuego azul?) (Ataque: 11000. Gasto: 20000 EE): Esencialmente un duplicado del Sōkatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro. (Req: Sokatsui, 40 en Kidoh. 20 Exp)
Hadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Golpe del Dragón Volador, Cielo que Sacude al Cañón Relámpago?) (Ataque: 55000. Gasto: 50000 EE): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme. (Req. Raikōhō, 50 en Kidoh. 30 Exp)
Barreras de Kidoh: 5 - Spoiler:
Shiji no Saimon (Puerta de las 4 Bestias): Aparentemente ésta es una de las barreras más poderosas, si no al menos una de las más costosas de crear, ya que requiere la invocación previa de otras cuatro barreras. Combinadas, éstas crean una prisión con forma de prisma rectangular alrededor de su oponente. Estas son las puertas por orden de invocación: (Req. 90 en Kidoh. Mínimo Capitán Vizard. 50 Exp)
Ryūbi no Jomon (Puerta de la Cola del Dragón) (Aguante de Barrera=10000. Gasto: 10000 EE): Durante la formulación del encantamiento se van formando enormes columnas rectangulares que van ensamblándose hasta formar una puerta o barrera con forma de estandarte entre el usuario y su objetivo. (Req. 92 en Kidoh. 25 Exp)
Koko no Jomon (Puerta del Colmillo del Tigre) (Aguante de Barrera=20000. Gasto: 20000 EE): La segunda puerta tiene forma circular, similar en cierta forma a un molino de agua o una rueda dentada. Su sección interior puede abrirse desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera. (Req. 95 en Kidoh. 25 Exp)
Kikai no Jomon (Puerta del Caparazón de la Tortuga) (Aguante de Barrera=30000. Gasto: 30000 EE): La tercera pierta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniéndose hasta formar un hexágono de enormes dimensiones con una disposición interior similar a las celdillas de una colmena. (Req. 97 en Kidoh. 25 Exp)
Hoyoku no Jomon (Puerta de las Alas del Fénix) (Aguante de Barrera=40000. Gasto: 140000 EE): Con diferencia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la Shiji no Saimon. Se forma por encima de las otras tres, y su aspecto es el del tronco de un cono, parecido al de una lámpara. (Req. 100 en Kidoh. 75 Exp)
Otros: 3 - Spoiler:
Hanki sosai (反鬼, Orden reverso?) (Solo Kidohs por debajo del nivel propio de Kidoh. Ejemplo: Hadou 33 solo anulable si se tiene nivel 33 o más en Kidoh. Gasto=Gasto del Kidoh enemigo-55): Esta técnica anula el kidō de un opositor golpeándolos perfectamente enfrente de la oleada de la energía. (Req. 1 en Kidoh. 10 Exp)
Jikanteishi (時間停止, Detención temporal?) (Detiene el tiempo en una zona a escoger, pudiendo atacar sin que se pueda detener su ataque. Gasto: 150000 EE): Es un encantamiento prohibido quel detiene el tiempo en una zona especifica. (Req. 100 en Kidoh. 100 Exp)
Kūkanten'i (空間転位, Traslado espacial?) (Transporta lo que se quiera, incluso un Kidoh. Gasto: 150000 EE) Es un encantamiento prohibido para trasportarse a una porción especificada de espacio a partir de un punto a otro, transportando incluso el otro kidō activo. (Req. 100 en Kidoh. 100 Exp)
Kidohs Creados: 2 - Spoiler:
Shunkan Kaesu (Devolución Instantánea) (Devuelve cualquier Kidoh que sea del nivel del propio usuario. X2 a este Kidoh. Gasto: 50000 EE): Tras hacer un sello de manos, Ryusenshi coloca su mano donde el Kidoh lanzado y lo absorbe. Seguido lo lanza el doble de fuerte. (Req. 100 en Kidoh. 100 Exp)
Hadō 99: Jinseihameha (Onda Vital) (110000. Gasto: 250000 EE): Ryusenshi junta ambas manos detrás de su espalda inclinadas a la derecha. Estyas juntan Reiatsu muy intenso, y tras unos segundos, salen hacia delante, expulsando una onda el doble de poderosa que el Hadou 88 o el Gran Rey Cero de los Arrancar. Solo el Comandante conoce este Kidoh. (Req. 100 En Kidoh. 100 Exp)
Estilo de Lucha: Suele empezar sin mostrar liberación alguna, usando Kidoh y alguna otra cosa en la chistera. | |
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