Bleach Hollow RPG

Un RPG de Bleach muy bueno, ¡oh yeah! Sí...
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryusenshi Ichisen
Comandante General
Comandante General
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: Normas Generales   Sáb Sep 12, 2009 11:57 pm

La lectura de las reglas y por supuesto la aceptación de ellas son obligatorias para poder participar en nuestros foros. Si no estas de acuerdo en algo con ellas o si simplemente no vas a cumplirlas, será mejor que no visites más la comunidad, ya que los miembros del Staff se harán cargo de todo tipo de incumplimiento de las reglas.
Avisamos de que el desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.

A continuación estarán las normas, como ya hemos advertido el no cumplimiento de ellas dará lugar a una infracción por lo que se os avisará inmediatamente, y al reincidir en el mismo incumplimiento comenzaremos a tomar cartas en el asunto.

-Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de insulto, burla, desprecio o provocación hacia otros usuarios. Y menos las justificaciones del tipo "no, si solo era un broma". Esto no es ningún campo de batalla, y si vemos que algun usuario intenta convertirlo en eso, se tomarán cartas en el asunto.

-No se pueden tratar ni temas políticos ni religiosos, ya que son temas conflictivos, inadecuados para un foro. Tampoco se permite exhibir firmas, avatares, links o frases de índole política o religiosa, en ese caso podrán ser borradas sin previo aviso y el propietario podría ser sancionado.

-No se permite bajo ningún concepto el spam, ni la publicación o promoción de otras paginas webs. Para hacer publicidad puedes ponerlo en tu perfil, o como link en tu firma.

-Las imágenes que se vayan a publicar en un post no deben ser mayor de 400x600 píxeles, por lo tanto debe de ser enlazada como [url] en vez de como [img], para no causar molestia a los usuarios que no dispongan de una conexión de alta velocidad.

-Postear y crear topics en los lugares correctos, y usar el buscador para no abrir un tema repetido. Intentad que el titulo del topic esté bastante definido, y sirva de puerta de entrada al topic.

-No os desvieis de los temas; si un moderador cree que un tema se ha desviado mucho del tema inicial, podrá cerrarlo

-No uséis mayúsculas, ni colores o características para las letras (subrayado, etc) ya que puede ser molesto para los usuarios, usadlo solo para nombrara determinadas cosas, pero no lo utilicéis como escritura común.

-El doble post está prohibido en todas las secciones. Para añadir algo, en el caso de que seais los últimos en postear, lo haceis editando vuestro mensaje --->

-Observad también las reglas de la firma y del avatar en su subforo.

-Para comentar algo a alguien en concreto, es decir, para temas privados entre dos usuarios utilizad la mensajeria privada.

-Debéis tener en cuenta también que aquí nadie es mejor ni mas importante que otro por el numero de post que lleve.

-También recordaros que esto es un foro, no un Chat, por lo tanto no se permite el doble post, editad, ni se permiten conversaciones entre dos personas. También escribid de forma que sea fácil lectura a todos los usuarios.

-No se permite que los users oculten su estatus online en la web.

-Para dudas sobre el foro o la pagina, postead en el subforo "normas, ayuda y peticiones", y para quejas de otros usuarios, mandad un mensaje privado a los moderadores.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachandhollow2009.activo.mx
 
Normas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Generales del Foro | ACTUALIZADAS Enero 2015
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Caracteristicas Generales de las Aves
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Hollow RPG  :: General RPG :: Normas Generales-
Cambiar a: