Las mascotas son entes con forma física y personalidad, que tienen cada una un poder único, liberándose de objetos muy diferenciados. La mascota puede volverse en contra de su amo si este no tiene el suficiente poder. Aquí como va:
Mascota:
Técnica 1 (Ataque o Defensa: 10 x Nivel en Mascota. Gasto: 50 EE):
(Req. 10 en Mascota. 10 Exp)
Técnica 2 (Ataque o Defensa: 25 x Nivel en Mascota. Gasto: 500 EE):
(Req. 25 en Mascota. Ser Teniente Bount. 10 Exp)
Técnica Final (Ataque o Defensa: 50 x Nivel en Mascota. Gasto: 2500 EE):
(Req. 50 en Mascota. Ser Capitán Bount. 20 Exp)
Mascota Completa:
Técnica Definitiva (Ataque o Defensa: 300 x Nivel en Mascota. Gasto: 15000 EE):
(Req. 100 en Mascota. Ser Lider Bount. 50 Exp)