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 Poderes Quincy

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Ryusenshi Ichisen
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MensajeTema: Poderes Quincy   Lun Sep 14, 2009 4:47 pm

Técnicas:

Ransōtengai (乱装天傀, lit. "hilos celestiales"?) (Permite moverse a los Quincys aún habiendo recibido parálisis o 100 de daño x nivel en Poderes Quincy. Gasto: 500 EE por turno):
Es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los quincys para poder seguir luchando contra los hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte.
(Req. Forma Quincy, 35 en Poderes Quincy, 25 en Resistencia. 20 Exp)

Forma Básica (+5 a Poderes Quincy):
Esta es la forma básica de todo Quincy, en la que se lleva un colgante con la cruz de los Quincy, creando el arco y las flechas con luz.
(Req. 1 en Poderes Quincy. 10 Exp)

Forma Quincy (+10 Poderes Quincy):
Esta forma es en la que ya se lleva el traje de Quincy, y el colgante. En esta forma ya se pueden lanzar las Seele Schneider, y se puede luchar con el Guante Sanrei. Si posees esto último, el arco ya no es de luz, sino de partículas solidificadas.
(Req. 5 en Poderes Quincy. 10 Exp)

Letz Stile (Poderes Quincy al 200%. Se pierden los poderes hasta que otro Quincy haga que los recupere. Gasto: Todo tu EE. Seele Schneider que se pueden lanzar en este estado=Nivel en Recolección/50. Turnos con el Letz Stile=Resistencia/50):
La forma final, en la que al romper o quitar el Guante Sanrei, se alcanza el límite de un Quincy. Un Ala de Reiatsu se asoma por el lado de recho, y absorbe las partículas espirituales del lugar. El Arco se vuelve plateado y muy grande. En este estado, el disparo de las flechas o las Seele Schneider es 200 veces más poderosos que un simple disparo de principiante.
(Req. 50 en Poderes Quincy, Seele Schneider, Guante Sanrei Roto, Forma Quincy. 20 Exp)

Guante Sinrei (Acumula partículas espirituales y si se rompe, se libera el poder final del Quincy. Hace falta un entrenamiento para controlarlo):
Con este guante se puede alcanzar el máximo poder de los quincy, pero es necesario estar con el puesto durante un entrenamiento largo para dominarlo. Sin embargo, después de eso, jamás se podrá quitar. En caso de hacerlo, el portador obtendrá la forma final de los quincy, con un poder inmenso, pero durante poco tiempo y perderá sus poderes de quincy.
(Req. 40 en Poderes Quincy, Forma Quincy. 20 Exp)

Disparo de Flecha (5 x Flechas disparadas en un turno. Flechas Disparadas=Nivel en Poderes Quincy x 20. Se dobla su daño al usar el Letz Stile. Gasto: 5 EE por flecha)
Los Quincy disparan flechas desde su arco.
(Req. 1 en Poderes Quincy, Forma Básica. 10 Exp)

Seele Schneider (250 x Nivel en Poderes Quincy. Se dobla su daño al usar el Letz Stile. Gasto: 5000 EE):
Son flechas con forma de espadas que pueden ser lanzadas desde el arco de los Quincy.
(Req. 45 en Poderes Quincy, Forma Quincy. 50 Exp)
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